JUGADOR DEL MES

Por su destacada participación de este mes,
felicitamos a:

MARTINA PARRA SALAZAR
MARTINA PARRA SALAZARSUB 6
Martina es una jugadora con una capacidad increíble. Cuando corre por el campo no hay quien la pare, y si algún rival tiene el balón, así esté al otro extremo del campo, lo alcanza y se lo arrebata. En su juego desorienta a más de uno cuando hace sus amagues y si llega al arco para rematar, ¡cuidado portero! Es maravilloso contar con Martina en los entrenamientos, tenemos la fortuna de contar con una señorita en nuestro grupo. Por esto es merecedora de este reconocimiento.
SEBASTIAN VALENCIA
SEBASTIAN VALENCIASUB 7
Sebastian cada día vas demostrando ese amor por el fútbol, siempre quieres darlo todo en el campo de juego. Escuchas las indicaciones, eres como una águila que pone su mirada en el objetivo, en este caso te enfocas en el balón e impides que pase; tus capacidades cada día las estas mejorando, te esfuerzas más en tus ejercicios y juegos, te destacas por tú tranquilidad, tu paciencia y siempre respetas a tus compañeros. sigue así que vas por buen camino, nunca cambies. Por eso eres merecedor de este reconocimiento.
KAROL JULIANA PIRA
KAROL JULIANA PIRASUB 8
Karol eres única, cada día vas aprendiendo, te esfuerzas al máximo das lo mejor en cada entrenamiento y te diviertes con el balón y tus compañeros, sigue dando lo mejor de ti, ese amor por el fútbol junto con tu pasión te harán llegar muy lejos. Es por esto que eres merecedora de este reconocimiento.
CARLOS RAMOS
CARLOS RAMOSSUB 9
Carlos es un jugador que lleva la palabra esfuerzo adherida a su cuerpo, es notable su dedicación hacia el juego, y su humildad siempre hace que deje hasta la ultima gota de sudor en los entrenamientos por seguir aprendiendo, y hasta su ultimo aliento aliento en los partidos por querer apoyar al equipo. Siempre jugadores con este tipo de cualidades serán fundamentales y encajaran muy bien en cualquier equipo de fútbol, felicitaciones por este reconocimiento y a seguir esforzándote Carlitos.
NIHAT NAFFAH
NIHAT NAFFAHSUB 10
Nihat es un jugador con un talento para el fútbol maravilloso, es de admirar el buen trato que le da a la pelota tanto en los entrenamientos como en los partidos. lo mas destacable en este inicio de año para nihat es que es un jugador que a sabido ser paciente cuando las circunstancias no le han permitido mostrar todo su talento, pero el nunca se le a visto bajar la guardia o renunciar a ese sueño que tiene de querer ser el mejor jugador. Es por eso que a crecido y crecido hasta el punto de destacarse entre sus compañeros, Nihat es un claro ejemplo de que nunca se deben bajar lo brazos por que en algún momento todo dará sus frutos. felicidades Nihat por este reconocimientos
Gabriel Cañon GABRIEL CAÑON
Gabriel Cañon GABRIEL CAÑONSUB 11
Por su compromiso y cumplimiento en cada entrenamiento y partido, por estar dispuesto trabajar en pro de estar siempre entre los mejores, por aportar su entrega siempre en beneficio al equipo, por darle alegrías al equipo en cada momento de fútbol. Su sencillez y actitud hacen que el equipo le otorgue reconocimiento y quiera estar cerca a el, tanto así que con su baile (que no duda ni un segundo en hacerlo en cada momento que tiene libre) le da alegría y ya contagio a varios a hacerlo. Gran trabajo felicitaciones Gabo!
CRISTIAN PATIÑO
CRISTIAN PATIÑOSUB 12
Cristian es un gran jugador y excelente ser humano. Es hábil con la pelota y de muy buen estado físico, lo cual le ha permitido tener una destacada participación en sus entrenamientos y competencias. Posee un gran sentido de pertenencia por su Club, siempre deja todo en la cancha por sus amigos y Creativo, nunca se guarda nada, da todo su potencial al servicio del equipo. Es un jugador muy técnico , inteligente tácticamente y con gran visión de juego lo que le permite asistir a sus compañeros oportunamente. Muy contento de ser tu entrenador Cristian, deseo que tu pasión , entrega y responsabilidad sea contagiada a todos tus amigos de la Categoría. Hoy simplemente hago un reconocimiento a tu dedicación y compromiso con tu formación Fútbolistica y humana. Felicitaciones Pati, a dar siempre lo mejor de ti, un abrazo Capi!
LEIDY SIATOYA
LEIDY SIATOYAFEMENINA
Práctica, de buen trato a la pelota y con una gran capacidad de trabajo colectivo; “Siato” como le suelen llamar sus compañeras, es la jugadora destacada del mes. Su disciplina, disposición e inteligencia para jugar al fútbol han facilitado el inicio de temporada perfilándola como una jugadora líder dentro de la división femenina del club. Felicitaciones Leidy, que la calidad humana que has demostrado nos acompañe siempre este 2018.
DELVIS BENÍTEZ MORA
DELVIS BENÍTEZ MORASUB 13
Delvis refleja dentro del campo de juego la tranquilidad que lo caracteriza, aveces tímido, siempre muy callado, además es un jugador comprometido, disciplinado y que se entrega al máximo en cada ejercicio, juego, entrenamiento y partido, dejando todo de él dentro de ese rectángulo que nos hace causar alegria y tristeza al mismo tiempo. Hasta el último minuto lucha por el grupo aportando desde su posición y cumpliendo las funciones encomendadas, por lo que se convirtió en el equilibrio del equipo, siendo un gran respaldo para sus compañeros en la mitad del campo, transmitiendo su espíritu de lucha, y siendo muy fuerte en los duelos 1 vs 1 en defensa; además de transmitir tranquilidad cuando el balón llega a sus pies. Felicidades Delvis, este es el reconocimiento a la entrega, lucha y trabajo silencioso que aporta enormemente a nuestro grupo.
JHEISON DAVID LOPEZ TORRES
JHEISON DAVID LOPEZ TORRESSUB 14
Jheison David Lopez Torres nació el 13 de junio del 2004 en Chaparral Tolima es un chico introvertido, sencillo y muy disciplinado. Hincha del Deportes Tolima y admirador del tigre Falcao, sueña con poder llegar al fútbol profesional y ser feliz al lado de su familia. En el mes de febrero Jehison se caracterizo por el buen desempeño demostrado durante los entrenamientos y partidos, entregando lo mejor de si para el beneficio del equipo, jugador que sobresale por su capacidad de lectura de juego y sacrificio para recuperar la pelota, tiene un plus adicional ya que se adapta de forma optima a las diferentes posiciones dentro del campo. FELICITACIONES sigue trabajando por cumplir tus sueños.
FRANCISCO RUIZ
FRANCISCO RUIZSUB 15
Durante este mes he encontrado un jugador que se ha caracterizado en lo deportivo y en lo personal. en este orden de ideas quiero mencionar varias características que pacho ha demostrado durante su estancia en el terreno de juego y fuera de el que lo han venido convirtiendo en un jugador fundamental dentro del engranaje del equipo. Es admirable ver su dedicación, su pasión, compromiso, humildad y respeto hacia los demás, toma cada ejercicio como si fuera el ultimo y siempre esta abierto a escuchar las sugerencia en pro de mejorar su capacidad individual y como consecuencia de este trabajo consciente ha tenido buenas actuaciones en los partidos de pre-temporada siendo fundamental su participación por la banda izquierda o derecha para aportar una salida de balón limpia y eficiente, buscando siempre ser un apoyo para sus compañeros tanto en defensa como en ataque. Es por ello que invito a pacho a seguir siendo un ejemplo para sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego. FELICITACIONES !!!!!
GIOVANNI ESTEBAN MEDINA GARZÓN
GIOVANNI ESTEBAN MEDINA GARZÓNSUB 17
Jugador sobresaliente en sus responsabilidades con el club, disciplinado, puntual, respetuoso y siempre mostrando una buena actitud frente a los entrenamientos propuestos, sean de carácter físico, táctico o técnico. Brinda apoyo a sus compañeros constantemente en pos de la mejora del grupo en general. Presenta un buen biotipo físico y a pesar que sus habilidades técnicas no son las esperadas para el desarrollo óptimo del juego ha evolucionado a través de su sacrificio en las prácticas y en la competencia. Acepta las sugerencias y correcciones hechas por el entrenador y las lleva a cabo lo que hace que sea escogido como el jugador sobresaliente del mes.
SEBASTIAN RODRIGUEZ
SEBASTIAN RODRIGUEZSUB 19
Es un jugador que se caracteriza por su disciplina, su cumplimiento y su polifuncionalidad en cada trabajo realizado en las distintas sesiones de entrenamientos, su sencillez le permite seguir creciendo como persona y jugador dentro y fuera de la cancha. Sus ganas de reforzar, mejorar y contribuir al grupo, lo convierte en un referente dentro de la categoría, convirtiéndolo en un jugador ejemplar.

Entrena, juega y vive con Humildad, aprendiendo también de la derrota, si actúas así, siempre encontrarás como mejorar.

Jugador
del Mes

Es un espacio de refuerzo social, en el que mensualmente los formadores encargados de cada grupo, tienen la responsabilidad de elegir, bajo criterios públicamente divulgados, al jugador que se haya destacado durante el transcurso del mes. Dicho reconocimiento exalta el respeto por los valores institucionales del Club, la cultura del esfuerzo por un logro y el cumplimiento de la normatividad interna de cada categoría.  La distinción es publicada en redes sociales con el fin de motivar a la comunidad entera para que las actitudes y hábitos expuestas por el ganador se multipliquen en nuestros jugadores, favoreciendo deportistas integrales con un gran desarrollo y afianzamiento de cada una de sus dimensiones como sujeto social.
Creativo F.C.® 2017 | Bogotá D.C. | Diseño: PepaCreativa.com