INSCRIPCIONES

A continuación describimos los procedimientos por los cuales un jugador puede considerarse oficialmente inscrito en alguna de nuestras academias, recordando que nuestras inscripciones son permanentes durante todo el año:

  1. El Jugador debe haber experimentado como máximo dos clases de cortesía en las cuales ambas partes, Club y familia interesada, nos hayamos conocido. Allí el Club tiene la oportunidad de exponer y demostrar con hechos, que los planes deportivos ofertados se están llevando a cabo, por otro lado el jugador y sus familias puede evaluar desde sus emociones, sensaciones y percepciones si éste es verdaderamente el Club al que quiere pertenecer.

  2. Presentar la documentación mínima requerida: Copias de los documentos Registro Civil, Documento de Identidad, Certificación como Beneficiario o Carnet de Empresa Prestadora de Servicio además de un Examen Médico en el que se estipulen las recomendación y/o contraindicaciones médicas relacionadas con la práctica deportiva.

  3. Diligenciar los formularios de inscripción oficial. En caso de pertenecer a programas de Convenio o Apoyo Deportivo deben diligenciarse y firmarse las actas de compromiso estipuladas en el marco del cumplimiento de dichos programas.

  4. Cumpliendo los anteriores pasos y presentándose a su primera sesión de preparación, el jugador se considerará, oficialmente inscrito.

América de Cali - Creativo F.C. - Inscripciones Permanentes

¡SOLO FALTAS TÚ!
Inscríbete Ya!

Preinscripción
Ingresa tu E-mail
Escribenos tus comentarios
Creativo F.C.® 2017 | Bogotá D.C. | Diseño: PepaCreativa.com