Copa Distrital de Fútbol

CDF “APERTURA”

Se realiza entre febrero y julio con organización en nuestras dos sedes, se orienta para niños entre los 7 año hasta los 19 años quienes se esfuerzan por representar de la mejor manera a sus clubes o escuelas. Este torneo cumple con la normatividad y el ajuste a la edad de competencia.

CDF "CLAUSURA"

Se realiza entre agosto y noviembre con la misma organización del torneo del primer semestre en donde por categoría recibimos aproximadamente 80 clubes y escuelas de formación distribuidos en hexagonal asegurando cinco partidos y una clasificación a SUPER COPA o COPA DORADA respectivamente.

CDF – INVIERNO Y VERANO

Son torneos que se disputan como “pre – temporada” o “cierre de temporada”; ambos a modo de cuadrangular disputados respectivamente entre enero y febrero de cada año y entre noviembre y diciembre. Estos torneos se caracterizan por jugarse en temporada de vacaciones escolares en donde acostumbran a visitarnos equipos de fuera de Bogotá.

CDF – KIDS

Es un festival único para niños entre los 4 y 6 años en donde un domingo cada mes se convocan seis equipos con nómina de 15 jugadores quienes disputan cinco partidos de 30 minutos el mismo día. Se realizan actividades recreativas tanto para niños como para adultos en donde nuestro eslogan es “porque nuestros niños también están listos para la sana competencia”.
Creativo F.C.® 2017 | Bogotá D.C. | Diseño: PepaCreativa.com